llegamos a las 1000 visitas y nuevo tipo de igloo!!!

4 08 2009

Hola a todos,yo soy tutanito y quiero informarles que ya llegamos a las 1000 vistas y quiero decirles que esto no hubiera sido posible sin su apollo  gracias.

Quiero nombrar a ertoon como el mayor fan del mes  dejo comentarios y otras cosas.Asi que ertoon quiero verte en la fiesta de tutankamon para tomarte una foto y agregarte.Y felisidades ertoon!!!.

Ademas hay un nuevo tipo de igloo.Es un teatro. a igloo teatro

Ademas quiero decirles una gran noticia, Asulio me dijo que anunciara la fiesta de tutankamon en su blog y que ademas el va a ir asi que ustedes no pueden faltar  asi que quiero agregarle mucho a mi amigo asulio por su apoyo de anunciar la fiesta en su blog y ademas que balla a ir.!Grasias asulio!

Para los que no estan informados de la fiesta  sera el viernes a las 3 PST (la ora de pst se ve en el reloj de los club penguin que esta en el fuerte nevado) la fiesta sera en avalancha en mi igloo que estara en el mapa ahy sera una oportunidad de agregarme y de ver a asulio.

Tutanito-


Acciones

Information

Responder

