el faro sera uno de llos mejores lugares de club penguin

28 07 2009

Hola a todos, soy Tutanito y les traigo una gran noticia: Billybob nos ha dado una muy buena noticia,el faro siempre sera asi siempre podras escuchar tus instrumentos,esto se deve a que muchisimajente dijo que le encanto escuchar sus instrumentos asi que ahora sera asi por siempre!!!.

Ademas ya llego penguin tales!!! aqui ustedes podran emviar su historia a club penguin pero por mala suerte los datos que se evaluan de otra manera, no es de la mejor historia sino que se evalua la: creatividad,ortografia,puntuacion y gramatica.A mi de esas cosas solo se me dan 2 pero como mi historia es buena aun tengo oportunidad.Ya hiciernon su historia?.Comenten!!!

Ademas talves piense hacer una fiesta en una semana ya que me acavo de dar cuenta de que mi puffle rojo llamado tutankamon cumplio 2 años,a Tutankamon lo tengo desde que me inicie en club penguin lo compre el primer dia asi que la fiesta que talves haga sera por que Tutankamon y tutanito ya cumplieron 2 años (fue desde hace 20 días pero no me di cuenta).

Asi que no dejen de visitar el blog para informarles si havra fiesta o mas informacion sobre club penguin!!!1 a tutankamon

a periodico


Acciones

Information

4 responses

29 07 2009
hola

que raro que no haya nadie

PD:Soy tu fan

30 07 2009
ertoon1

que onda oyes que chido oyes y si ases fiesta de puffles que cada uno yebe asu puffle el mio cumple un año en club penguin pero no le puedo aser fiesta por que no soy member bueno ya que bueno adios a felis cumpleaños a tu puffle

31 07 2009
slidis

ertoon1 yo no soy member y hago pequeñas fiestas ha monton…
Tutanito ta chido tu blog amio…
-slidis-

12 08 2009
valeria

hola alejandro soy valeria esta xvr t pag

Responder

