Pingüinos por el mundo

12 07 2009

penguinbeach

Hola, pingüinos!

Luego de discutir las actividades para los 101 Días de diversión, nuestro equipo decidió incluir un espacio nuevo llamado “Pingüinos por el mundo”, en el que ustedes y sus comunidades pudieran mostrar fotos de los lugares increíbles a los que llevan sus pingüinos y puffles. Las fotos pueden ser de sus vacaciones, ¡o hasta de su propia ciudad! Si no tienen los juguetes, usen su imaginación para dibujarlos o recrearlos con arcilla, luego tómenles una foto y envíenla. ¡Queremos que compartan su creatividad con la comunidad entera!
Para que vean de qué se trata, publicamos algunas fotos que tomamos nosotros en la sección “Comunidad” del sitio. El jueves 16 de julio publicaremos las primeras fotos, y todos los jueves vamos a actualizarlas.

Aunque las fotos que hay allí son nuestras, “Pingüinos por el mundo” es de ustedes. ¡Esperamos ansiosos sus fotos! Pueden enviarlas a través de la página “Tu arte”. ¡No podemos esperar a ver los lugares que visitaron sus pingüinos y puffles!

Otro tema: ¡ustedes decidieron! Gracias a todos los que participaron en la encuesta para elegir la nueva camiseta para el catálogo Moda Pingüina de agosto. La camiseta ganadora es: Salpicón!
splatter


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: